martes, 4 de diciembre de 2007

Taciturno

¿Ocho cosas? Mal día, melancolía.
  1. Echo de menos los paseos sin preocupaciones, al lado de un hombre fuerte y extremadamente inteligente, en los que yo habría una bolsa de patatas, y encontraba un juguetito que volaba. Y que se escapaba de mí.
  2. Echo de menos los partidos en los que comíamos, en los que los balones salían a la carretera y venían rebotados por autobuses.
  3. Echo de menos deslizarme hacia la derecha mientras me siento en un banco escondido, protegido, situado estratégicamente.
  4. Echo de menos escuchar la voz bilingüe de los aeropuertos que anuncia vuelos que contienen mil y una historias de mil y un países multiplicadas por el número de pasajeros.
  5. Echo de menos la sensación de ingravidez que supone el despertarme sin dormir, pero habiendo dormido un sueño infinito con fin en la mañana.
  6. Echo de menos la música que anunciaba los recreos.
  7. Echo de menos aquellas lentejas al aire libre en las que una señora cariñosa me hacía ver mi propio futuro.
  8. Echo de menos las tardes lluviosas en las que una claraboya reflejaba las gotas frías y me refugiaba en un acogedor calor tras el que existían ciudades de tráfico intenso: turismos, camiones, algún que otro aeroplano, y sobre todo, líneas, autobuses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario